Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Últimos temas
» Me presento
Vie Jun 07, 2013 11:40 am por perert

» JUEGOS MAME
Miér Jun 06, 2012 12:50 pm por josean0074

» JUEGO DE ESTREGIA F-1
Vie Ago 26, 2011 3:13 pm por josean0074

» T.V. ON LINE
Sáb Sep 25, 2010 12:02 am por josean0074

» MOTO CROSS
Mar Jul 06, 2010 1:58 am por josean0074

» COMECOCOS
Mar Jul 06, 2010 1:51 am por josean0074

» BANNER NUEVO
Lun Jul 05, 2010 11:44 pm por josean0074

» LA PTC MAS CONOCIDA EN ESPAÑA
Dom Mayo 16, 2010 8:39 pm por josean0074

» BUSCA PERO NO ENCUENTRA
Jue Abr 08, 2010 4:46 pm por josean0074

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
programación tv
El Chiste del Día
El tiempo
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Jul 10, 2013 5:25 pm.
Traduzca la web

La pista ideal de Brawn GP

Ir abajo

La pista ideal de Brawn GP

Mensaje  Admin el Miér Jun 03, 2009 9:48 am

Adelantamientos y largas curvas en Istanbul Park

Turquía es un circuito construido ex profeso en las afueras de Estambul. La pista fue diseñada por Herman Tilke, el responsable de los nuevos circuitos de Malasia, Bahrein y China. Cuenta con catorce curvas, ocho a la izquierda y seis a la derecha. Muchas de ellas son réplica de curvas legendarias de circuitos históricos de todo el mundo. El carácter de la pista se ve reforzado por muchos cambios de rasante, los más pronunciados de todos los circuitos actuales de F1.

Jenson Button y Rubens Barrichello hablan sobre el circuito de Istanbul Park. En la séptima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2009, Brawn GP se desplaza a Estambul para disputar el Gran Premio de Turquía. La carrera de 58 vueltas se celebra un circuito de 5,338 km (3,317 millas) de longitud, que es uno de los dos trazados del calendario de este año en los que se corre de derecha a izquierda. Es un circuito que todos los pilotos consideran difícil y entretenido.

Jenson Button, piloto de Brawn GP:

“El Gran Premio de Turquía es una de las carreras que más me gusta del calendario, y allí he conseguido un par de buenos resultados, en 2005 y 2006, pues terminé entre los cinco primeros en ambas ocasiones. La disposición del trazado es excelente, con unos cambios de elevación que lo hacen complicado pero agradable para los pilotos. Existen muy buenas oportunidades de adelantamiento en la primera y la tercera curvas, y se puede adelantar en las curvas nueve y doce si se las toma bien”.

“En Istanbul Park hemos visto muy buenas carreras. La fuerza-G es bastante alta, hasta 5G en siete segundos, lo que supone una gran tensión en el cuello”.

Rubens Barrichello, piloto de Brawn GP:

“La pista de Istanbul Park es bastante complicada desde el punto de vista del piloto, ya que se corre de derecha a izquierda y esto es muy diferente, además, las ondulaciones son extremas y dan mucho aliciente a cada vuelta. El circuito me ha impresionado desde que empezamos a correr en él en 2005. La vuelta en sí fluye muy bien, y lo que es más importante, es una buena pista de competición con oportunidades de adelantamiento, lo que ha dado lugar a algunas carreras apasionantes. El punto más destacado para los pilotos es la octava curva de alta velocidad, en la que el triple pico es muy rápido, a ciegas y exigente para el cuello”.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 29
Localización : Torrijos

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://f1ymas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.