Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Últimos temas
» Me presento
Vie Jun 07, 2013 11:40 am por perert

» JUEGOS MAME
Miér Jun 06, 2012 12:50 pm por josean0074

» JUEGO DE ESTREGIA F-1
Vie Ago 26, 2011 3:13 pm por josean0074

» T.V. ON LINE
Sáb Sep 25, 2010 12:02 am por josean0074

» MOTO CROSS
Mar Jul 06, 2010 1:58 am por josean0074

» COMECOCOS
Mar Jul 06, 2010 1:51 am por josean0074

» BANNER NUEVO
Lun Jul 05, 2010 11:44 pm por josean0074

» LA PTC MAS CONOCIDA EN ESPAÑA
Dom Mayo 16, 2010 8:39 pm por josean0074

» BUSCA PERO NO ENCUENTRA
Jue Abr 08, 2010 4:46 pm por josean0074

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
programación tv
El Chiste del Día
El tiempo
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Jul 10, 2013 5:25 pm.
Traduzca la web

¿Qué son las PTCs? Introducción

Ir abajo

¿Qué son las PTCs? Introducción

Mensaje  josean0074 el Miér Nov 11, 2009 3:31 pm

Las PTCs son webs que se dedican a hacer publicidad de empresas que las contratan, pagandonos dinero por hacer CLICK en ciertos LINKS.

Nos inscribimos a su web, y esta pone a nuestra disposicion diariamente cierto numero de Links, el numero de links disponibles, varía en función de la Web, y del tipo de usuario que seamos (Normal, Premium, etc..). Ya logeado , al apretar en view ads , o ads (depende de la PTC) abajo aparecera una lista de ads (publicidad), y empiesan a clickear una por una hasta terminar , hay que esperar de 20-35 segs con cada ads (depende de la PTC) , para que se sume $ a nuestras cuentas. El valor que paga cada PTC por ads varía.

Esta es la nueva forma de hacer publicidad, al igual que cuando vemos un anuncio en la TV, o lo oímos en la radio, la gente compra ese espacio en el medio para anunciar un producto, y por ello PAGA, en este caso es exactamente igual, los anunciantes pagan a la web a la que nos hemos apuntado, y esta divide ese importe pagando a los visitantes por sus clicks.

Esto es totalmente legal, como les digo, es un nuevo medio de publicidad, totalmente licito y por el que nos pagan de verdad. La cantidad suele ser pequeña, pero si solo trabajamos con una Web, nosotros estamos apuntados a mas de 100 paginas de este tipo.

Metodos de pago ultilizado por las PTC
Bueno primero el mas comun es Alertpay, en el cual acceden y se crean una cuenta y seleccionan Personal Starter Unverified ( no importa poner datos verdaderos es un servicio confiable). Se puede cobrar por transferencia bancaria , o pedir un cheque a tu domicilio
Y el segundo es Paypal, en el cual acceden y se crean una cuenta gratuita. Se puede cobrar por tarjeta o transferencia bancaria

Teniendo estas 2 cuentas Creadas ya podes empesar a ganar dinero ahora!

*Para cobrar el dinero de verdad hay que se mayor de edad

La parte más importante son los referidos. ¿Que son los Referidos? (Refs - Referrals)
Conseguir referidos es lo más importante para mejorar los beneficios y ganar dinero de verdad en estas empresas, por lo que es muy importante que esto te quede muy claro. Pero bueno, empecemos por el principio: ¿Qué es un referido? Se dice que un referido es aquella persona (amigo, conocido, o desconocido!) que pasa a ser miembro de la empresa por recomendación tuya. En algunas empresas, le llaman también afiliado.
¿Y qué? Pues la gracia está en que en este tipo de empresas, por una parte ganas dinero por las acciones que tu realizas (recibir emails, hacer clicks, …), pero por el otro lado, tambien te pagan dinero cada vez que un referido tuyo efectua una acción (leer un mail, etc.). Y es de este modo, a través del cual puedes conseguir unos elevados ingresos. Piensa que miestras más referidos tengas, más dinero podrás conseguir.
Niveles de los referidos. En muchas de las empresas, no sólo te pagan por los referidos que tú has conseguido (llamados referidos directos), sino que tambien por los referidos que han conseguido tus referidos, y por los referidos de los referidos de tus referidos, etc… que son, los que reciben el nombre de referidos indirectos.

¿Y Cómo consigo referidos??
Bueno, pues ahora que hemos visto la importancia de tener cuantos más referidos mejor, vamos a ver de cómo podremos conseguir referidos.
Primero de todo, debes saber que cuando te has dado de alta en una empresa que permite referidos, tendrás a tu disposición una dirección web (link) que te lleva a la página de la empresa, que cuando alguien se da de alta a partir de esa dirección, esa persona pasa a ser tu referido. Entonces, para que una persona sea un referido tuyo, se debe dar de alta a partir de esa dirección.

*Como regla no escrita, cada vez que te suscribas a una PTC no borres el campo de quien sos referido. Igualmente si lo borras pasarás a ser el referido de alguna otra persona que pague por tus clicks
avatar
josean0074

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 44
Localización : Leioa

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.