Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Últimos temas
» Me presento
Vie Jun 07, 2013 11:40 am por perert

» JUEGOS MAME
Miér Jun 06, 2012 12:50 pm por josean0074

» JUEGO DE ESTREGIA F-1
Vie Ago 26, 2011 3:13 pm por josean0074

» T.V. ON LINE
Sáb Sep 25, 2010 12:02 am por josean0074

» MOTO CROSS
Mar Jul 06, 2010 1:58 am por josean0074

» COMECOCOS
Mar Jul 06, 2010 1:51 am por josean0074

» BANNER NUEVO
Lun Jul 05, 2010 11:44 pm por josean0074

» LA PTC MAS CONOCIDA EN ESPAÑA
Dom Mayo 16, 2010 8:39 pm por josean0074

» BUSCA PERO NO ENCUENTRA
Jue Abr 08, 2010 4:46 pm por josean0074

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
programación tv
El Chiste del Día
El tiempo
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Jul 10, 2013 5:25 pm.
Traduzca la web

Renault llega a Barcelona con nuevo difusor y muchas dudas

Ir abajo

Renault llega a Barcelona con nuevo difusor y muchas dudas

Mensaje  Admin el Miér Mayo 06, 2009 10:44 am



El equipo ING Renault F1 Team no está pasando por un buen momento en la presente temporada de Fórmula 1. Ahora, el equipo tiene que afrontar el GP de España, la primera prueba de la ronda europea, con el objetivo de mejorar sus resultados y así poder llegar, por primera vez en este campeonato, al podio. Para sus pilotos, el español Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet, el Circuit de Catalunya les provoca distintas emociones.

Fernando Alonso: "El Gran Premio de España significa mucho para mí, porque sé que la gente del circuito concentra su mirada en mí, y eso es siempre un gran soporte para mí en Barcelona. Pienso que todo piloto trata de hacerlo mejor en su carrera de "casa", y no es distinto en mí caso; un buen resultado aquí este fin de semana sería muy especial”.

El piloto es definitivamente una parte importante para obtener un buen tiempo de vuelta porque las curvas rápidas necesitan buen reglaje y confianza en el coche.“El trazado es un circuito de piloto, con toda clase de curvas: una buena combinación de zonas de alta y baja velocidad; algunas de ellas, bastante difíciles de hacer absolutamente perfectas. El piloto es definitivamente una parte importante para obtener un buen tiempo de vuelta porque las curvas rápidas necesitan buen reglaje y confianza en el coche. Desde ese punto de vista, disfruto las exigencias de la conducción: exige siempre el 100% en cada vuelta. Desearía que la carrera empezase ya. Llegar líder sería lo máximo. Aún nos falta algo de rendimiento en el R29, pero el equipo ya logró mejorar el monoplaza en lo que llevamos de temporada, así que creo que estamos yendo por la dirección acertada, y es mi ilusión que en este fin de semana demos otro paso adelante”.

Nelson Piquet: “El de Barcelona no es uno de mis circuitos favoritos; lo conozco muy bien por las numerosas sesiones de entrenamientos que se hacen allí durante el año, así que es muy poco probable que el Gran Premio nos depare ninguna sorpresa. No es un trazado especialmente complicado o exigente, pero necesitas contar con un buen rendimiento aerodinámico porque presenta numerosas curvas de media velocidad. Eso complica el poder seguir de cerca al coche que tienes delante y por tanto no es nada fácil adelantar. Será muy importante hacerlo bien durante la clasificación para no verte obstaculizado por el tráfico en carrera y poder aprovechar al máximo la estrategia”.

Será muy importante hacerlo bien durante la clasificación para no verte obstaculizado por el tráfico en carrera.“Creo que con las mejoras que tenemos para Barcelona, entre las que se incluye el nuevo difusor, deberíamos poder dar un paso adelante. Siendo optimista, creo que podemos aspirar a situar los dos coches entre los diez mejores en la sesión de clasificación y después acabar la carrera dentro de la zona de puntos”.

Pat Symonds, director de ingeniería del equipo: "Este circuito cuenta con diferentes curvas, a las que hay prestar especial atención para que el coche esté bien equilibrado durante todo el recorrido. Además, es uno de los más exigentes en lo que a neumáticos se refiere, por lo que hay que trabajar mucho este aspecto”.

Va a ser una carrera dura y en la que tendremos que luchar por cada punto."Tenemos que reglar el coche pensando en proteger los neumáticos. En una curva como la número 3, tenemos que intentar minimizar el subviraje para reducir el aumento de la temperatura y la carga aerodinámica y también tenemos que evitar el patinaje para proteger los traseros, que sufren mucho en la salida de las curvas lentas. Otra zona a tener en cuenta es la recta, que mide casi un kilómetro, y en la que se alcanza una velocidad de 315km/h. El resto del circuito no precisa de mucho apoyo aerodinámico".

“Durante las últimas semanas hemos comentado que el camino para recuperar nuestro nivel de competitividad habitual será largo, y eso no ha cambiado. Hemos progresado en el análisis y la comprensión del rendimiento del monoplaza, pero no esperamos poder dar un salto de calidad demasiado importante respecto a nuestros rivales este fin de semana. Va a ser una carrera dura y en la que tendremos que luchar por cada punto”.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 29
Localización : Torrijos

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://f1ymas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.