F1 y mas. Passion for formula one
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Últimos temas
» Me presento
Alonso: "yo nunca me rindo" Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 11:40 am por perert

» JUEGOS MAME
Alonso: "yo nunca me rindo" Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:50 pm por josean0074

» JUEGO DE ESTREGIA F-1
Alonso: "yo nunca me rindo" Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:13 pm por josean0074

» T.V. ON LINE
Alonso: "yo nunca me rindo" Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:02 am por josean0074

» MOTO CROSS
Alonso: "yo nunca me rindo" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:58 am por josean0074

» COMECOCOS
Alonso: "yo nunca me rindo" Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:51 am por josean0074

» BANNER NUEVO
Alonso: "yo nunca me rindo" Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:44 pm por josean0074

» LA PTC MAS CONOCIDA EN ESPAÑA
Alonso: "yo nunca me rindo" Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:39 pm por josean0074

» BUSCA PERO NO ENCUENTRA
Alonso: "yo nunca me rindo" Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:46 pm por josean0074

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
programación tv
El Chiste del Día
El tiempo
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Feb 07, 2024 12:40 am
Traduzca la web

Alonso: "yo nunca me rindo"

Ir abajo

Alonso: "yo nunca me rindo" Empty Alonso: "yo nunca me rindo"

Mensaje  Admin Mar Jun 02, 2009 10:46 am

El asturiano buscará el equilibrio del R29 en Turquía

Aunque el piloto español ha experimentado un duro comienzo de temporada, Fernando Alonso se encuentra actualmente séptimo en la clasificación y tiene como objetivo sumar puntos en el próximo GP de Turquía, que se celebra este fin de semana en el "Istambul Park".

Después de un difícil Mónaco, el asturiano pudo hacerse con un par de puntos y colocarse séptimo en la clasificación Mundial de 2009.

"Fue una carrera dura, como siempre pasa en Mónaco, y muy exigente mentalmente", admite el piloto de Renault. "Empezando noveno fue difícil hace más durante la carrera, e incluso con una buena estrategia, ya que sólo pude avanzar dos posiciones por el tráfico que había".

Es un circuito divertido, con oportunidades buenas para adelantar""Fue el mejor resultado posible del día y el coche estuvo bien. Es importante que sigamos puntuando en cada carrera ya que todas son importatnes hasta el final del año".

Este fin de semana, Alonso vuelve a Turquía con avances en su R29 y con buenos recuerdos del circuito. El asturiano tendrá que encontrar el equilibrio correcto para circular bien en las partes lentas y en las rápidas.

El equipo al completo está extremadamente motivado para volver al frente""Es un circuito divertido, con oportunidades buenas para adelantar, sobre todo en la curva 12, al final de la recta trasera, que lleva hasta las curvas lentas del final. También hay secciones rápidas y algunas curvas especiales como la larga de izquierdas, la 8, una de las más emocionantes del año".

"Tenemos nuevos desarrollos para el coche en las próximas semanas y deberían ayudar, pero no espero tampoco saltar a las primeras filas de la parrilla en Turquía".

"Sin embargo, aún creo que al final de año estaremos peleando por los podios y ganando carreras, como hicimos el año pasado. Sabemos que no será fácil, pero el equipo al completo está extremadamente motivado para volver al frente".
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 35
Localización : Torrijos

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
Alonso: "yo nunca me rindo" Left_bar_bleue0/0Alonso: "yo nunca me rindo" Empty_bar_bleue  (0/0)

https://f1ymas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.