Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Últimos temas
» Me presento
Vie Jun 07, 2013 11:40 am por perert

» JUEGOS MAME
Miér Jun 06, 2012 12:50 pm por josean0074

» JUEGO DE ESTREGIA F-1
Vie Ago 26, 2011 3:13 pm por josean0074

» T.V. ON LINE
Sáb Sep 25, 2010 12:02 am por josean0074

» MOTO CROSS
Mar Jul 06, 2010 1:58 am por josean0074

» COMECOCOS
Mar Jul 06, 2010 1:51 am por josean0074

» BANNER NUEVO
Lun Jul 05, 2010 11:44 pm por josean0074

» LA PTC MAS CONOCIDA EN ESPAÑA
Dom Mayo 16, 2010 8:39 pm por josean0074

» BUSCA PERO NO ENCUENTRA
Jue Abr 08, 2010 4:46 pm por josean0074

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
programación tv
El Chiste del Día
El tiempo
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Jul 10, 2013 5:25 pm.
Traduzca la web

La FIA deja fuera a Renault del GP de Europa

Ir abajo

La FIA deja fuera a Renault del GP de Europa

Mensaje  Lancer el Lun Jul 27, 2009 8:27 pm

El equipo Renault ha sido sancionado sin participar en el GP de Europa que se disputará próximamente en el circuito urbano de Valencia después de los acontecimientos que llevaron a que el coche de Fernando Alonso perdiera una rueda en plena carrera por un fallo humano en su primera parada en boxes. El equipo ya ha anunciado su intención de apelar.

Tras un debate posterior a la carrera con los administradores, se consideró que el equipo había infringido la normativa suficientemente para que sea suspendido del próximo evento.

Esto significa que Alonso no podrá correr en casa en el GP de Europa, a menos que se traslade a otro equipo o que prospere la apelación del equipo francés.

Alonso iba líder en la carrera hasta su parada, pero sus esfuerzos no sirvieron de nada después de que su rueda delantera derecha no fuese correctamente instalada en el monoplaza. Poco a poco, el tapacubos se soltó, lo que provocó que instantes después la rueda delantera derecha saliese despedida, para terminar chocando contra las protecciones del circuito.

Declaraciones emitidas por los jueces este domingo dicen que ha habido múltiples infracciones de los reglamentos por parte del equipo Renault.

Los comisarios, hablaron con los representantes de Renault dos veces después de la carrera.

La declaración dice que Renault "conocía que el coche número 7 durante su parada en el pit, tenía uno de los dispositivos de retención de la rueda mal colocado o posicionado, lo que es una indicación de que la rueda no ha sido colocada adecuadamente".

Agregó que Renault, "era consciente de ello, y no tomó ninguna medida para prevenir que el coche saliese del pitlane, no informó al conductor de este problema ni lo asesoró para adoptar las medidas apropiadas dadas las circunstancias, a pesar de que el piloto estaba en contacto con el equipo por radio y creía que era un pinchazo".

La FIA ha dicho que el equipo ha comprometido las medidas de seguridad en violación del artículo 3.2 del Reglamento del deporte, y, en infracción del artículo 23.1.i habían permitido salir a la pista a un monoplaza antes de que fuera seguro hacerlo, Renault se acoje a su derecho a apelar la decisión.

Renault ya ha anunciado que apelará la decisión de la FIA. En un documento firmado por el team manager de Renault, Steve Nielsen, y enviado a los comisarios de Budapest, Renault anuncia "la notificación formal de su intención de apelar la sanción".

Renault ya ha abonado la cuota de 6.000 necesarios para la apelación. Ésta debe ser enviada a los comisarios antes de dos días, y sus correspondientes argumentos antes de ocho días.

Los comisarios, mientras tanto, no tomarán ninguna acción contra Kimi Raikkonen por el incidente en la salida con Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Por otra parte, han reprendido al equipo Red Bull por la peligrosa salida de boxes que ha hecho Mark Webber, en la que casi choca con Raikkonen.
avatar
Lancer

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 557
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 33
Localización : toledo

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://www.miniaturasaescala.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.