F1 y mas. Passion for formula one
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Últimos temas
» Me presento
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 11:40 am por perert

» JUEGOS MAME
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:50 pm por josean0074

» JUEGO DE ESTREGIA F-1
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:13 pm por josean0074

» T.V. ON LINE
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:02 am por josean0074

» MOTO CROSS
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:58 am por josean0074

» COMECOCOS
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:51 am por josean0074

» BANNER NUEVO
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:44 pm por josean0074

» LA PTC MAS CONOCIDA EN ESPAÑA
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:39 pm por josean0074

» BUSCA PERO NO ENCUENTRA
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:46 pm por josean0074

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
programación tv
El Chiste del Día
El tiempo
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Feb 07, 2024 12:40 am
Traduzca la web

Previo GP de Mónaco - Equipo Renault

2 participantes

Ir abajo

Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty Previo GP de Mónaco - Equipo Renault

Mensaje  Admin Miér Mayo 20, 2009 10:38 am

Alonso: "Podemos aspirar a estar entre los diez primeros"

El equipo ING Renault F1 Team se prepara para la sexta prueba de la temporada: el Gran Premio de Mónaco.

Fernando Alonso, piloto de Renault:

"Correr en casa siempre supone una enorme motivación y aunque no pudimos luchar por el podio, conseguimos exprimir al máximo el coche y acabé satisfecho con el quinto puesto. Tuve algo de suerte al final de la carrera cuando Felipe Massa tuvo que bajar su ritmo, pero fue estupendo poder ganar un punto adicional en la última vuelta. Todavía hemos de dar un importante paso adelante con el coche para estar delante, pero estamos progresando en cada carrera y sumado algunos puntos importantes".

Por encima de todo, Mónaco es un gran espectáculo para los aficionados y espectadores, que pueden ver realmente de cerca a los coches""Es una de mis carreras favoritas del año y tengo muy buenos recuerdos de mis victorias allí en 2006 y 2007. Se trata de la carrera que todos los pilotos quieren ganar. Dar la primera vuelta de la sesión libre del jueves siempre es especial, aunque hay que ajustar el coche y habituarte a rodar por esas calles tan estrechas y con las protecciones tan cerca".

"Adelantar es complicado y es un Gran Premio muy exigente a nivel mental, ya que no tienes un solo momento de respiro. Pero por encima de todo, Mónaco es un gran espectáculo para los aficionados y espectadores, que pueden ver realmente de cerca a los coches".

"Lo más importante es conseguir estar lo más adelante posible en la sesión de calificación, ya que para hacerlo bien en Mónaco la posición en parrilla es clave. Hay que intentar encontrar algo de aire limpio en pista durante la calificación para poder evitar el tráfico".

Siendo realistas podemos aspirar a clasificarnos entre los diez mejores en calificación y a luchar por los puntos en carrera""Todos los equipos incorporan nuevos conjuntos para esta carrera, ya que el circuito es muy inusual y utilizaremos una puesta a punto especial para poder ser competitivos en unas curvas tan estrechas y una pista tan bacheada. En cuanto al resultado, creo que siendo realistas podemos aspirar a clasificarnos entre los diez mejores en calificación y a luchar por los puntos en carrera".

Nelson Piquet, piloto de Renault:

"El accidente de Barcelona se produjo muy cerca de mí y tuve suerte de poder esquivar los restos de fibra de carbono. Sin embargo, me costó encontrar un buen equilibrio en el coche durante todo el fin de semana y la carrera fue dura. No disponía de todos los nuevos desarrollos en mi coche y me faltó algo de rendimiento, pero espero poder disponer de todo en Mónaco".

"Probablemente estamos hablando de la carrera más famosa del mundo y eso hace que sea especial competir allí. Hay un gran ambiente durante toda la semana y es una de las carreras en las que los aficionados pueden estar realmente cerca del equipo. Cuando era niño vivía en Mónaco y poder competir allí como piloto de Fórmula Uno es algo que siempre había soñado".

"Adelantar en Mónaco es prácticamente imposible, así que es importante calificarse bien, espero que entre los diez primeros, y luego seguir una buena estrategia. Las calles son estrechas y las protecciones están muy cerca, así que no puedes permitirte perder la concentración en ningún momento ni cometer el más mínimo error. Normalmente es una carrera bastante accidentada, así que hay que intentar sacar ventaja de cualquier situación que se pueda presentar".
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 35
Localización : Torrijos

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Left_bar_bleue0/0Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty_bar_bleue  (0/0)

https://f1ymas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty Re: Previo GP de Mónaco - Equipo Renault

Mensaje  Lancer Miér Mayo 20, 2009 11:23 am

Se presenta bastante interesante este gran premio, me encanta monaco. Es uno de mis circuitos preferidos aunque el que más me gusta sin duda alguna es nurburgring... Very Happy


Última edición por Lancer el Jue Mayo 21, 2009 11:04 am, editado 1 vez
Lancer
Lancer

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 557
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 39
Localización : toledo

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Left_bar_bleue0/0Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty_bar_bleue  (0/0)

http://www.miniaturasaescala.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty Re: Previo GP de Mónaco - Equipo Renault

Mensaje  Admin Miér Mayo 20, 2009 11:26 am

el largo, no?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 35
Localización : Torrijos

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Left_bar_bleue0/0Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty_bar_bleue  (0/0)

https://f1ymas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty Re: Previo GP de Mónaco - Equipo Renault

Mensaje  Lancer Miér Mayo 20, 2009 11:45 am

sisi el largo el largo, se sale ese circuito...
Lancer
Lancer

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 557
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 39
Localización : toledo

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Left_bar_bleue0/0Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty_bar_bleue  (0/0)

http://www.miniaturasaescala.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty Re: Previo GP de Mónaco - Equipo Renault

Mensaje  Admin Miér Mayo 20, 2009 11:46 am

es fácil para aprendersele jaja
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 35
Localización : Torrijos

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Left_bar_bleue0/0Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty_bar_bleue  (0/0)

https://f1ymas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty Re: Previo GP de Mónaco - Equipo Renault

Mensaje  Lancer Miér Mayo 20, 2009 11:48 am

yo en el gran turismo 4 le le terminé aprendiendo jaja
Lancer
Lancer

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 557
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 39
Localización : toledo

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Left_bar_bleue0/0Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty_bar_bleue  (0/0)

http://www.miniaturasaescala.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty Re: Previo GP de Mónaco - Equipo Renault

Mensaje  Admin Miér Mayo 20, 2009 11:48 am

así te has kedao...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 147
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 35
Localización : Torrijos

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Left_bar_bleue0/0Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty_bar_bleue  (0/0)

https://f1ymas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Previo GP de Mónaco - Equipo Renault Empty Re: Previo GP de Mónaco - Equipo Renault

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.