F1 y mas. Passion for formula one
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj
RelojesWeb para Pisos!
Últimos temas
» Me presento
Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 11:40 am por perert

» JUEGOS MAME
Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:50 pm por josean0074

» JUEGO DE ESTREGIA F-1
Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:13 pm por josean0074

» T.V. ON LINE
Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:02 am por josean0074

» MOTO CROSS
Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:58 am por josean0074

» COMECOCOS
Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:51 am por josean0074

» BANNER NUEVO
Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:44 pm por josean0074

» LA PTC MAS CONOCIDA EN ESPAÑA
Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:39 pm por josean0074

» BUSCA PERO NO ENCUENTRA
Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:46 pm por josean0074

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
programación tv
El Chiste del Día
El tiempo
Compañeros
Crear foro
brothersoft.com
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Feb 07, 2024 12:40 am
Traduzca la web

Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari:

3 participantes

Ir abajo

Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Empty Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari:

Mensaje  Lancer Jue Jul 30, 2009 8:22 pm

Michael Schumacher será el sustituto de Felipe Massa a los mandos de su Ferrari, según ha informado la escudería italiana, hasta que el brasileño se recupere de las lesiones sufridas en el accidente sufrido en el Gran Premio de Hungría.

El alemán, de 40 años, era actualmente "consejero" de la escudería Ferrari. "La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", informó la casa del "Caballito Rampante" desde su sede de Maranello (norte de Italia).

Schumacher, precisó Ferrari, ha dado su consentimiento y en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato, a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto.

"Como deportista que soy, me alegro de este nuevo desafío"


Por su parte, el siete veces campeón de Fórmula 1 ha confirmado en su web que será, el próximo 23 de agosto en Valencia, la primera actuación del alemán y ha asegurado estar "listo".

Schumacher regresa así a la máxima competición automovilística, después de estar tres años retirado. "Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío", añadió.
Lancer
Lancer

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 557
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 39
Localización : toledo

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Left_bar_bleue0/0Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Empty_bar_bleue  (0/0)

http://www.miniaturasaescala.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Empty Re: Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari:

Mensaje  Bully Lun Ago 03, 2009 4:27 pm

En primer lugar, decir que me alegro enormemente del regreso del Kaiser a la parrilla de la F1. No cabe duda de que será un formidable aliciente para los GPs venideros y que va a contribuir a hacer la F1 de esta temporada aún más atractiva.

Sin embargo, y sin pretender poner en tela de juicio la indudable calidad de Schumi... ¿qué opina de todo esto un españolito enrolado en las filas de la Scuderia desde hace ya algunos años?. Me refiero, por supuesto a Marc Gené. Ni tan siquiera se ha barajado su nombre como uno de los posibles candidatos a sustituir a Massa. Si no me equivoco, este "chavalito" se mantiene activo en la competición y acaba de ganar, ni mas ni menos, que una prueba del calendario automovilístico tan prestigiosa como las 24 horas de Le Mans...

Cualquier deportista que se precie, en una situación como ésta, debería estar Evil or Very Mad , y sin embargo no he leído ni una sola declaración suya al respecto...

El orgullo no siempre es beneficioso, pero algunas veces, se hace necesario.

Bully

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Empty PENSE LO MISMO

Mensaje  josean0074 Mar Ago 04, 2009 2:43 pm

Pensé lo mismo que tú, cuando me enteré de la noticia. No entiendo porque se permiten estas cosas en la f-1. Poner al volante a un piloto que está retirado. A todas luces, parece rozar la ilegalidad. El probre Marc Gene se estará mordiendo los huevos de rabia al pensar que es posible que no haya otra oportunidad como esta de subirse a un ferrari.

Por otro lado, Schumi dará espectáculo, aunque tiene una papeleta seria, porque todos esperan mucho de él, y podría no estar a la altura. Han pasado unos años, no conoce el coche,.... no sé a ver que pasa,... pero salió de la f-1 con la cabeza bien alta ¿para que correr el riesgo de estropearlo?. Imagino que el estará como unas pascuas de contento por volver a correr en la f-1, no lo dudo.

Creo que Ferrari quiere aprovechar su experiencia para poner a punto el coche.

He de reconocer a pesar de todo, que me alegra mucho de que vuelva a estar Schumi en pista, pero me jode que puedan dejar a Alonso sin correr.

En fin, que todos queremos ver a Schumi corriendo, aunque se nos haya pasado por la cabeza que quizás no este bien.

Ánimo Marc. cheers
josean0074
josean0074

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 49
Localización : Leioa

Hoja de personaje
F1ymaslandia:
Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Left_bar_bleue0/0Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari: Empty Re: Schumacher sustituirá a Massa en Ferrari:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.